Musica
MA NON TROPPO PRESENTA ESTROPEANDO TANGOS
El viernes 27 de septiembre a las 21:30 el grupo vocal Ma non Troppo sube a escena con su espectáculo “Estropeando Tangos”. La función es presentada tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.
El viernes 27 de septiembre a las 21:30 el grupo vocal Ma non Troppo sube a escena con su espectáculo “Estropeando Tangos”. La función es presentada tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.
Espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones de Maria Elena Walsh. No solo homenajeando a la gran poeta, sino también a clásicos del Rock.-Domingo 29 de Septiembre - Teatro Colon 16HS. Hipólito Yrigoyen 1665
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes.Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar
Este viernes 27 de septiembre, a las 19 hs, nuevo “Encuentro en el Vértice” en el Primer Piso de Los Gallegos Shopping. Será la música clásica la protagonista, con el ya tradicional espíritu que reúne a artistas profesionales y amateurs.
La Pipa de la Paz, dirigida por Maria Carreras, sube nuevamente a escena el Viernes 27 de Septiembre, a las 21 hs, en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, donde se convirtió en uno de los éxitos de este verano.
Domingo 29 de Septiembre a las 20 hs en BrewHouse Cervecería - Roca 1343. Entrada Gratuita pidiendo la colaboración de un alimento no perecedero que sera destinado al comedor "Dulces Sonrisas".
Será el viernes 27 de septiembre, a las 21hs, en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) Anahí Ramos y el joven Ary Jackson crearon el espectáculo "Eterno", en el que homenajean al creador de la "caminata lunar" en un show único.
Después de dos fines de semana muy exitosos, para ofrecer un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos Del Jueves 26 al Domingo 29 de 16:00 a 20hs. La Normandina, Playa Grande.
Esta nueva tecnología brinda una mejor iluminación y un mayor ahorro energético. En el Paseo Dávila se están colocando luminarias viales con 50.000 horas de durabilidad y resistentes al ambiente salino y a la radiación UV.
Sábado 21 de septiembre de 15 a 20 hs. ,se celebrará, una jornada que se realiza en diferentes partes del mundo con el objetivo de compartir música con un mensaje de paz Espacio Color Humano (Diag. Norte y Yanquetruz, Bosque Peralta Ramos).